La compañía


Atlas Farmacéutica S.A. nace a fines del año 2002, como fruto de un gran esfuerzo empresarial, con la calidad, el prestigio y la ética al servicio del cuerpo médico como estandartes. En marzo de 2006, los accionistas fundadores vendieron el paquete accionario a un grupo empresarial del exterior, lo cual le permitió a la empresa internacionalizar sus operaciones con mayor agilidad.

Desde el año 2007, hemos encarado exitosamente la tarea de diversificar nuestros mercados, exportando productos a Chile, Perú, Bolivia, Paraguay, Colombia y Ecuador. Para llevar a cabo esta difícil tarea, contamos con la capacidad de producción para responder a eventuales requerimientos del exterior, disponemos de la logística adecuada para cumplir en tiempo y forma, y ofrecemos precios competitivos a nivel internacional.

Nuestra planta productiva ha sido recientemente reformada acorde a las actuales normas de Buenas Prácticas de Fabricación y Control (Disp. 2819/04 A.N.M.A.T.). La misma, cuenta con un excelente equipamiento tecnológico que nos permite asegurar la calidad de nuestros productos, y se encuentra monitoreada por las áreas de Control y Garantía de Calidad, encargadas de implementar continuamente nuevas medidas para optimizar día a día cada uno de los procesos llevados a cabo.

Ofrecemos una amplia gama de soluciones para el cuidado de la salud, con un portfolio de productos pertenecientes a las Líneas Oftalmológica, Respiratoria y Dermatológica.

Desde nuestra creación, hemos aspirado a consolidarnos como uno de los laboratorios de especialidades medicinales líderes en el Mercado Farmacéutico Argentino, y estamos seguros que apoyándonos en nuestra vasta experiencia y en los valores fundamentales de Compromiso, Excelencia, Integridad, Respeto y Trayectoria, podemos alcanzar nuestro objetivo primordial: contribuir a mejorar, proteger y cuidar la salud de las personas.